PUBLICIDAD

Air-e premia a clientes que hagan acuerdos de pago – @aire_energia

WhatsApp

Hasta el sábado 30 de octubre, Air-e entregará incentivos en puntos de pago de la compañía a clientes que normalicen su cartera y se pongan al día con el servicio de energía, esto en el marco de la campaña “Enciende Tu Energía, Poniéndote al Día” con la que busca regularizar la cartera de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La promoción es válida para los clientes que realicen pago de dos o más facturas en adelante o hagan pagos de cuotas iniciales de acuerdos en oficinas comerciales como Villa Country, Americano, Unión, Soledad y Sabanalarga en Atlántico; La 14, Las Palmas y Arrecife, en Magdalena, y Planta Riohacha, Centro Comercial Olimpia y Maicao en La Guajira.

La Directora comercial de Air-e, Claudia Gómez, hizo una invitación a los usuarios que tienen alguna deuda para que se acerquen a los puntos de pago de la compañía, autorizados para la promoción y conozcan la política de financiación que les permita adoptar una cultura de pago frente a la factura de la energía que han consumido.

“A la fecha se han firmado cerca de 145.000 acuerdos de pago a clientes que tenían deudas con el anterior operador y que se han puesto al día en esta campaña sin intereses, plazos y con cuotas que se ajustan al bolsillo de cada uno. Con una política flexible hacemos la invitación a todos los usuarios que tienen deudas a que hagan parte de este proceso de transformación”, expresó.

Asimismo, alertó a la ciudadanía para que no caiga en estrategias de delincuentes que ofrecen supuestos descuentos pidiendo dinero en efectivo a cambio de pagarles las facturas con tarjetas de crédito. “Al finalizar estas transacciones son rechazadas, por tanto, el cliente pierde el dinero que fue entregado en efectivo a los estafadores”, aseguró.