Publicidad

Caso Gabby Petito, aún no se sabe como murió Brian Laundrie, presunto asesino

El abogado de la familia de Brian dijo que los resultados de la autopsia no son concluyentes

WhatsApp

Los resultados de la autopsia practicada a los restos del joven Brian Laundrie, considerado la única persona de interés en el caso de la joven Gabby Petito, hallada muerta el pasado mes de septiembre en una reserva nacional del estado de Wyoming, Estados Unidos, no son concluyentes para determinar su muerte.

Los restos de Brian fueron encontrados el pasado miércoles en un parque natural de Florida, pero aún no se ha podido determinar su causa de muerte, los restos fueron enviados a un antropólogo forense.

Por el momento, se desconoce la fecha en la que el antropólogo podría terminar la evaluación de los restos encontrados.

El FBI confirmó el pasado jueves que, tras un mes de búsqueda, los restos hallados en el Parque Myakkahatchee Creek correspondían a Laundrie, de 23 años, quien había sido declarado «persona de interés» en la desaparición de Petito, de 22 año, antes de que su cuerpo fuera encontrado en el estado de Wyoming.

El joven fue reportado como desaparecido el 17 de septiembre, luego de que sus padres dijeron que fue a hacer una caminata el 13 de septiembre y nunca regresó a casa. El joven era prófugo de la justicia en un caso por presunto fraude por el uso de las tarjetas bancarias de la joven tras su desaparición.