Publicidad

Messi rescata el triunfo del PSG

Lionel Messi festeja para el PSG

WhatsApp

Messi ya resuelve en París, donde saco un apretón a su equipo.

Este martes 19 de octubre se jugó la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA  Champions League, en la cual Messi recibió la visita en el Parque de los Príncipes de un envalentonado Leipzig que por medio de Andrés Silva y Nordi Mukiele remontaron muy bien por el equipo germano, luego de que Mbappé estrenara el marcador apenas en el minuto 9 del partido.

Se veía venir el empate porque el PSG no estaba defendiendo bien, y fue en ese momento cuando una internada de Angeliño por la izquierda y con un centro raso al segundo palo, llegó Silva para empujarla y dar asi el 1-1. Era una auténtica locura para los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino hasta que llegó el astro argentino Lionel Messi.

En el minuto 67′ un error de Adams tras la presión de Achraf fue el detonante del empate del PSG, Mbappé agarro el balón y vio a Messi a su izquierda y el ’30’ le pegó.

Mbappé tuvo la oportunidad sobre el final del partido de colocar el 4-2. Sin embargo, la mandó a las nubesLa buena noticia es que el triunfo sobre los alemanes, que ha costado sangre, sudor y lágrimas, dejó al equipo de Pochettino líder del Grupo A con siete puntos por delante del City que tiene seis. Han cumplido en Champions, dejaron notas positivas, pero muchas serán las críticas sobre uno de los grandes favoritos de la máxima competición europea.