PUBLICIDAD

Avanzan obras para mejorar puntos críticos en la vía Plato – Cerro Grande en un 92,2 %

WhatsApp

El proyecto de mejoramiento de puntos críticos en 8 kilómetros de la vía que de Plato conduce al corregimiento Cerro Grande avanza en un 92,2 %, que tiene gran impacto en la movilidad y la dinamización de las actividades ganaderas y pesqueras.

Así lo dio a conocer Jaime Peña Peñaranda el alcalde de Plato, quien explicó lo siguiente: “las obras iniciaron el 2 de agosto y el plazo contractual de ejecución es de cuatro meses, no obstante, al cumplirse los dos meses alcanzamos un 92, 2 % de avance, lo que nos produce gran satisfacción porque pronto podremos entregar estos trabajos que tanto requiere nuestra comunidad”.

Jaime Peña también comento que este tramo se encontraba bastante acabado, desgastado y, en temporada de lluvia, dejaba sin comunicación a Cerro Grande con Plato, lo que afectaba sin duda la movilidad terrestre de sus habitantes y el comercio de los productos del sector ganadero y pesquero.

El mandatario, vive en Cerro Grande y agradece el cumplimiento que se le ha dado a la construcción de la obra. Diciendo lo siguiente:  “La Alcaldía ha trabajado en los puntos críticos que acordamos y están casi en el cien por ciento, esperamos ahora que nos sigan apoyando en otros aspectos que requerimos”,

La remodelación y la construcción de este proyecto está a cargo de Lean Construcciones y la interventoría corresponde a la firma Ararac.