PUBLICIDAD

Ospina, el portero volador y protector de la selección

Atajó tres posibilidades de gol contra Brasil.

Foto: EFE
WhatsApp

El traje de héroe que se pone David Ospina en todos los partidos le queda de maravilla. Sin importar el rival y lo difícil que pueda llegar a ser no permite que la pelota entre en su red, en su arco.

 En tres ocasiones esas manos de hierro le pusieron un alto a balón que por todos los medio intentaba colarse al fondo de la red. Lo que ha hecho Ospina en la cancha fue una verdadera hazaña, tuvo que volar para impedir que Brasil anotara gol y perjudicar a Colombia en la tabla de clasificaciones.

La Selección Colombia sumó un punto importante al empatar con Brasil 0-0, gracias a las acciones voladoras de Ospina. Dos de las intervenciones que tuvo el aquero colombiano son de otro mundo. La primera fue un remate de media distancia de Raphinha, cuya posición estaba en el palo de la mano derecha del arquero, para luego estirarse y tajar el balón con las dos manos.

Y por último, casi al terminar el partido, Antony Matheus, quien entró para el segundo tiempo, aprovechó un centro al segundo palo de Raphinha para ganarle la posición a Stefan Medina y disparar hacia el arco, Ospina atajó el balón con el guante diestro.