PUBLICIDAD

Tres hombres se fugaron de la subestación de la Policía en Caracolí

WhatsApp

Tres fueron los hombres en total que se fugaron de la subestación de Policía ubicada en Caracolí, Malambo. Integrantes de la policía que están a cargo, solamente se dieron cuenta del hecho la mañana de este lunes en el instante en el que realizaron el conteo de los internos. Según se conoció, los sujetos que se escaparon fueron identificados como:

✔️ Yorlis Wilfrido Paz Rangel, alias el 23

✔️ Nayder Camacho Bula

✔️ Jorge Luis Ojeda Jiménez, alias ‘Ricostilla’

El último fugitivo, podría ser el posible responsable del homicidio de Jhosman David Ariza Robles, hecho que ocurrió el 21 de junio de 2021 en el barrio La Floresta, de Soledad. El hombre detenido, de 22 años, tenía una orden de captura por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Los presos accedieron a una segueta y durante varios días estuvieron cortando varios barrotes de seguridad que se encuentran en las celdas.

Aparentemente, la fuga de estos tres hombres se dio en horas de la madrugada del pasado lunes, No obstante, se dijo que los uniformados no escucharon en los últimos días y ni siquiera observaron movimientos fuera de lo común en el sitio policial.