Residente y Don Omar hacen una colaboración explosiva en «Flow HP» – @DONOMAR – @Residente

WhatsApp

Don Omar presenta su tema «Flow HP» explosivo tras ampliar su faceta como empresario, en alianza con Saban Music Group. Esta es una colaboración con residente en donde hay una espectacular mezcla de reggaetón con un contundente lenguaje, en donde se dejan claras las raíces del genero urbano.

El reggaetón es un genero urbano que surgió en puerto rico, se hizo con el fin de cautivar el imaginario colectivo del planeta a inicios del siglo XXI, Hubo varios pioneros en este genero. Don Omar, adoptaba un estilo de sonido crudo y pegajoso, donde era muy representativa la raíz y el movimiento, el cuerpo y su alma. Por otro lado, calle 13 creaba canciones progresivas con un toque de reggaetón y lo callejero del cantante del grupo.

Hoy por hoy, la trayectoria de los artistas hacen parte fundamental del genero urbano, y esta vez unen sus fuerzas y sus talentos, para sacar por primera vez, este tema que es «Flow HP», una canción llena de rimas que representan la cotidianidad boricua, sensualidad y de adrenalina.

Lo mas impresionante de esta canción, es que los dos artistas muestran estar comprometidos con el presente y el futuro del genero mas importante de la música latina en estos últimos años. “Ambos quisimos plasmar en este tema las raíces de nuestra generación y lograr retomar ese ritmo original del reggaetón que no importa lo que digan, nunca dejará de escucharse. Gracias a los miles de fanáticos que han esperado pacientemente por mi nueva propuesta, esta es la primera de muchas sorpresas que les tengo preparadas”, dijo Landrón.

“Nosotros somos parte de la jerga boricua que todavía la real academia no aprueba. Somos la música que no es música. El reggaetón real creó su propio conservatorio musical, su propio diccionario. Es la cultura que nace gracias a la voz del barrio desde la forma más espontánea que se puede. Así nació esta colaboración que para mi será un clásico urbano junto a uno de los iconos de este movimiento”, añadió Residente.

Ver video: