PUBLICIDAD

Ommar estrena su nuevo sencillo titulado ‘La Boa’

WhatsApp

El cantante de origen puertorriqueño realizó la producción de su nuevo lanzamiento musical en territorio guatemalteco, donde se pueden observar animales exóticos que representan lo ardiente de su propuesta urbana para todo público.

Buscando dar a los guatemaltecos un momento de distracción por todo lo que ha dejado la pandemia, Ommar logra concretar este tema musical escrito junto a la ayuda del guatemalteco Dach Marro, bajo la producción del estudio de grabación Repro.

“Anteriormente he tenido muy buena aceptación de los guatemaltecos por lo que decidí regresar para mostrarles esta nueva propuesta musical, para que todos la puedan disfrutar”, comentó Ommar sobre su tema, que ya cuenta con un video oficial en la plataforma de YouTube.



Contando con ayuda de colaboradores artísticos nacionales como Ángelo DnD y Peligro en su carrera artística, el cantante espera seguir realizando nuevas propuestas para el gusto internacional, tomando a Guatemala cono plataforma inicial.

Actualmente Ommar se encuentra de visita en Guatemala para compartir con sus seguidores que ya han apreciado su estilo anteriormente con baladas románticas, llegando ahora con este sencillo urbano, espera que este tema sea contagioso para el gusto de los guatemaltecos y puedan apoyar carrera.