PUBLICIDAD

En Amor y Amistad presenta tu carné COVID y accede a descuentos y promociones -@Bogota

El único requisito para acceder a estos beneficios es presentar el carné de vacunación y el documento de identidad en los establecimientos aliados que ofrecen los descuentos. Foto. Secretaría de Salud.
WhatsApp

Durante este fin de semana que se celebra Amor y la Amistad, los y las bogotanas que ya se hayan vacunado contra el COVID-19, podrán acceder a una serie de descuentos, promociones, bonos y cortesías en diferentes establecimiento de comercio en Bogotá, presentando su documento de identidad y respectivo carné de vacunación.

Se trata de la campaña ‘La oferta de tu vida’, impulsada por la Secretaría Distrital de Salud en alianza con los gremios de comercio de Bogotá, mediante la cuál se quiere motivar la reactivación económica de la ciudad, siguiendo los protocolos de bioseguridad, e incentivar a que más personas se vacunen contra el COVID-19 y alcanzar la meta del 90 % de la población protegida frente al virus.

De esta manera, la Secretaría de Salud invita especialmente a aquellas personas que aún no se han vacunado, para que acudan a los puntos de vacunación gratuita, reciban su dosis de biológico contra el virus y a su vez, aprovechen los descuentos a los que podrán acceder con el carné de vacunación.

En el siguiente tuit, el Secretario de Salud invita a la ciudadanía a no descuidar las medidas de bioseguridad contra el COVID-19, como el uso del tapabocas, lavado de manos, para en el Día del Amor y la Amistad, celebrar la vida con vacunación y reactivación:

“A causa de la pandemia por COVID-19, la ciudad estuvo cerrada durante varios meses y se perdieron miles de empleos que, gracias a la reactivación económica, ya se recuperaron en un 90 %. Estamos muy complacidos de presentar esta estrategia que premia a las personas que se vacunaron contra este virus”, dijo el secretario Distrital de Salud, Alejandro Gómez López.

¿Cuáles son los establecimientos de comercio y los descuentos a los que se puede acceder?

A partir de este viernes, la ciudadanía que ya esté vacunada contra COVID-19 podrá encontrar en la página web de la Secretaría de Salud, www.saludcapital.gov.co, una imagen principal con el título de la campaña 👉 ¡La oferta de tu vida!, en donde al darle clic, encontrará el portafolio con todas las promociones a las que pueden acceder en los establecimientos de comercio.

A continuación te compartimos el portafolio de establecimientos de comercio, descuentos y beneficios, así como los términos y condiciones para quienes ya estén vacunados en Bogotá: