PUBLICIDAD

Fans de la saga Matrix por fin pudieron ver el tráiler de “Resurection” su cuarta película

El protagonista de este clásico de la pantalla grande es Keanu Reaves que reaparece luego de estar apartado del mundo cinematográfico

WhatsApp

Mucho tiempo tuvo que pasar para que todos los seguidores del universo “Matrix” tuvieran la posibilidad de poder ver nuevamente una película completa sobre este suceso cinematográfico que hizo que los efectos especiales se convirtieran en parte de la cultura pop cuando ya venían siendo utilizados años anteriores y todo por este proyecto que inicio a inicio a finales de los años 90s y que sin duda revolucionó la manera de contar este tipo de historias en donde la virtualidad y la tecnología tuvieron un antes y un después.

Ahora el público en general tendrá la oportunidad nuevamente de ver una entrega más de este filme protagonizado por el icónico actor Keanu Reaves quien regresa con su famoso personaje de Thomas Anderson/Neo : Un programador de computadoras de la corporación Metacortex que trabaja en las noches como hacker quien vuelve en “The Matrix: Resurection”.

Esta cuarta parte de ‘The Matrix’ no solo trae de regreso a Neo, su protagonista, sino también a su gran amor, ‘Trinity’, interpretada por Carrie-Anne Moss.

Por ahora, solo fue estrenado el tráiler, pero la película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures A partir del 15 de diciembre de 2021 en todas las salas de cine a nivel mundial