PUBLICIDAD

Buscan a joven colombiano desaparecido en México

Sebastián Bermúdez Herrera despareció el pasado 17 de agosto en la colonia Precursores, Rioverde del estado de San Luis Potosí en México

WhatsApp

Autoridades del estado de San Luis de Potosí junto con la policía ministerial y familiares buscan a Sebastián Bermúdez Herrera, un joven de 27 años que desapareció de su casa ubicada en la colonia de Precursores en Rioverde, el pasado 17 de agosto.

El joven oriundo del municipio de Marsella, Risaralda, residía en México desde el 2 de agosto 2017, donde se dedicaba a practicar ciclismo y era comerciante, desapareció en horas de la noche, luego de que varios hombres ingresarán a su departamento supuestamente para robarlo.

Según sus familiares la última vez que tuvieron contacto con el, fue el 17 de agosto a las 10:30pm, momento en que hablaron mediante vía WhatsApp. El joven al momento de su desaparición contaba con una playera deportiva, shorts o pants deportivos y tenis, se caracteriza por tener un tatuaje en la mano derecha de unas manos con una oración, un tatuaje en la espalda de una palomas y otro en el brazo de un rostro.

Si usted conoce o sabe algo del paradero de este joven puede comunicarse a los teléfonos +52 9911189697,  4445241481 y 4442040413.