PUBLICIDAD

Hay misterio en Cartagena por la muerte de una joven mujer en edificio de Bocagrande

WhatsApp

Laura Melissa Caraballo Montaño, una hermosa joven de 27 años fue hallada muerta el pasado sábado 14 de agosto en la habitación 13B del edificio Calamarí, en el sector turístico de Bocagrande, en Cartagena.

El misterio rodea su muerte porque, hasta el momento, no hay certeza de que fue lo que le pasó. Sin embargo, allegados de la joven precisaron que esto se trataría de un feminicidio en el que estaría involucrado un ciudadano estadounidense, quien al parecer estaría siendo investigado en su país por la muerte de otra mujer.

Aunque el suceso ocurrió el pasado sábado, hasta este miércoles fue que la Policía Metropolitana de Cartagena se pronunció indicando que “los uniformados del cuadrante realizaban labores de patrullaje por el barrio Laguito, calle 1 con carrera 1, cuando fueron alertados por la comunidad, sobre una fémina, que se encontraba sin vida, dentro de un edificio”.

Las autoridades precisaron que “de inmediato procedieron a realizar la inspección técnica a cadáver, mientras que nuestros funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las indagaciones correspondientes con el fin de recolectar información, que permitan esclarecer las circunstancias del hecho”.