PUBLICIDAD

Omar Geles participó en el lanzamiento de lo que será el nuevo Centro Cultural de Valledupar

WhatsApp

El pasado miércoles se llevó acabo en Valledupar el inicio de lo que será la construcción del nuevo centro cultural y de eventos de esta ciudad, varias figuras del género vallenato se dieron cita para festejar la llegada de un espacio de arte y cultura nuevo para la ciudad. Dos de los invitados especiales fueron el cantante y compositor OMAR GELES quien se presentó en compañía de su ahijada musical la también interprete ANA DEL CASTILLO.

El evento fue un momento de música y folclore en donde estuvieron grandes exponentes del género como lo es el juglar vallenato Sergio Moya Molina, compositor de grandes éxitos entre los que destaca LA CELOSA de Silvestre Dangond, este evento concentro a los grandes del vallenato pues se espera que este nuevo espacio artístico sea una nueva casa de la creación y preservación del vallenato en Colombia.

OMAR GELES Y ANA DEL CASTILLO compartieron tarima con Peter Manjarres, Iván Villazón, Poncho Zuleta entre otras de las figuras del vallenato que se reunieron allí.

5 Comments

Comments are closed.