PUBLICIDAD

¿Usted compraría un saludo de su celebridad favorita en TikTok?

WhatsApp

De esta manera se puede comprar videos personalizados de famosos o creadores de contenido populares en la red social.

Parecido a la plataforma Cameo que comercializa videos exclusivos de celebridades y personalidades de internet; TikTok estaría probando la función paga para este mismo objetivo. De acuerdo con BuzzFeed, la red social estaría buscando una opción que sirve para solicitar y pagar videos a los influenciadores.

Los llamados “Shoutouts”, permitirán a los usuarios solicitar un video usando la misma moneda que se utiliza para dar propina durante los en vivos. Es así como los creadores de contenido podrán establecer su propia tarifa para un video personalizado. Es de destacar que la misma función está disponible en algunos mercados selectos, ejemplo de esta práctica son Turquía y Dubai.

La manera de solicitar el video es muy sencilla, hay una pantalla en la que se explica cómo funciona todo. Se debe pagar antes de recibir el contenido, el creador tiene tres días para aceptarlo. Después de esto la persona solicitante recibirá el video en sus mensajes directos en aproximadamente una semana.

Por el momento no se sabe si los creadores deben contar con cierta cantidad de seguidores para calificar a esta función; de igual manera no se sabe si se ampliara a más mercados. Además, los videos que son personalizados siempre serán vistos por TikTok, esto para evitar que se presenten conductas inapropiadas.

Recordemos que la red social cuenta con una herramienta para que los usuarios ganen dinero por medio de likes y visitas en su cuenta. De esta manera, la opción estaría disponible para usuarios mayores de edad que tengan más de 10 mil seguidores y tengan más de 100 mil visualizaciones.

5 Comments

Comments are closed.