Publicidad

Hoy viernes 25 de junio se retoma aplicación de segundas dosis de vacuna Pfizer en Bogotá

WhatsApp

 

El día de ayer 24 de junio el Secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, informó que la ciudad ya recibió por parte del Ministerio de Salud 66.690 dosis de biológicos de la vacuna marca Pfizer, con la cual se espera completar el esquema de vacunación contra COVID-19 con la aplicación de segundas dosis a las personas que están a la espera de esta, igualmente dijo que el día de hoy estarán llegando más dosis de este biológico, con lo cual tendrán la cantidad suficiente para suplir la aplicación de las segundas dosis en la ciudad.

El Secretario de Salud de Bogotá dio a conocer que la aplicación de la segunda dosis se realizará con el método de pico y cédula, esto con el fin de tener un mejor control y orden, debido a que son muchas las personas que están a la espera de estas vacunas. 

Durante el fin de semana incluido el domingo se estará realizando la aplicación de vacunas de segunda dosis en todos los centros y puntos de vacunación en Bogotá. Donde los puntos de vacunación de las EPS están habilitados desde las 7:00 a.m. y los puntos de los centros comerciales habilitados de la ciudad, desde las 8:00 a.m.

Para hoy viernes el pico y cédula para la aplicación de segundas dosis de Pfizer en Bogotá, es para las personas cuyo último dígito de documento termine en los dígitos 7, 8 y 9, para el día de mañana sábado pueden asistir las personas cuyo documento termine en 0, 1, 2 y 3 y para el día domingo las personas cuyo dígito de cédula termine en 4, 5 o 6.

Igualmente, Gómez indicó que hoy se seguirá con el esquema de vacunación y aplicación de primeras dosis de la vacuna de Sinovac y segundas dosis del biológico AstraZeneca en todos los puntos de vacunación habilitados en la ciudad.   

 

Comments are closed.