Publicidad

Princesa alba presenta «Miss u bb» nuevo adelanto de su disco debut

La canción sigue al hit “acelero”, pero esta vez agrega un tono más íntimo, y también cuenta con la producción del argentino Nico Cotton

WhatsApp

A un mes de anunciar su esperado disco debut, Princesa Alba nos vuelve a sorprender con otro adelanto. Se trata del sencillo “miss u bb”, donde se une nuevamente en la producción al argentino Nico Cotton (Nicki Nicole, Axel, Wos, Louta y más). En esta canción nos lleva hacia lo íntimo, nostálgico, en una letra personal y con tintes autobiográficos.

«miss u bb» es una mezcla de sonidos pop y trap, que representa parte de la versatilidad que tendrá su álbum, donde explorará varios géneros musicales: ”Habla del desencanto con el amor y sobre cómo uno tiende a idealizar… Acá en este tema me vuelco hacia el amor propio. Es parte de los procesos que estoy viviendo, que también marcan el comienzo de otra era en mi música”.

El primer LP de Princesa Alba saldrá bajo el alero del sello discográfico Quemasucabeza,  e incluirá su primer single “acelero”, “miss u bb” y otros tracks nunca antes escuchados. Princesa Alba ha consolidado una carrera musical fuera de los cánones tradicionales, con éxitos como “Convéncete”, “Summer Love”, “Quiero Hacerte Mal”, “Mi Culpa”, “Ya No Quieres Quererme”, “Me Equivoqué” y  “Dame”.

4 Comments

Comments are closed.