PUBLICIDAD

Actor colombiano denuncia cobro de $180 mil por dos almuerzos en Santa Marta

El actor les pidió a las autoridades de Santa Marta más control contra el abuso de precios.

WhatsApp

El actor Fernando José Solórzano denunció por medio de sus redes sociales el abuso de precios del que fue víctima en una playa de Santa Marta, donde se encontraba en compañía de su pareja, la también actriz Lorena Altamirano.

El ‘Flaco’ Solórzano’ grabó varias historias de Instagram, en las que expresó su inconformidad al pagar 180.000 pesos por dos almuerzos que consumió en un restaurante de Playa Blanca.

«Santa Marta es una ciudad maravillosa. Los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero a los que venimos de afuera nos están dando muy duro”, empieza contando el actor.

Seguidamente, explica la razón de su inconformismo contando la mala experiencia que tuvo el sábado, en un balneario de la ciudad.

“Ayer me comí un pescado, un lebranche que en el mercado puede costar 8.000 o 15.000 pesos. ¿Saben cuánto me ‘clavaron’ a mí en Playa Blanca? $90.000, como estaba con Lorena, fueron $180.000”, expresa Solórzano en medio de risas, pero claramente inconforme por lo sucedido.

Su denuncia finalizá invitando a la alcaldía, por medio de la Secretaría de Turismo, a que controle estos negocios que atropellan el bolsillo de los visitantes.

Fernando Solórzano y Lorena Altamirano se encuentran estos días en Santa Marta disfrutando de un tiempo de descanso en la playa y recorriendo sitios históricos y de rumba.

Comments are closed.