PUBLICIDAD

Capturados tres Venezolanos por el hurto de una motocicleta

La policía logró recuperar la motocicleta que había sido hurtada como también incautó un arma de fuego traumática.

WhatsApp

Policías del cuadrante adscritos a la estación de policía de Sabanalarga capturaron en las últimas horas a tres personas de nacionalidad venezolana que momentos antes habían despojado de una motocicleta a un vigilante que se dirigía a su lugar de trabajo.

En horas de la mañana de hoy la Policía logra la captura en flagrancia de 3 ciudadanos venezolanos que fueron identificados como: Luis David Flórez Molina, Yorbis Enrique Solano Hernández y Ángel Gabriel Vásquez González, quienes momentos antes habrían cometido hurto a motocicleta en el sector de la vereda Burrusco, a un vigilante que se desplazaba a su lugar de trabajo en el municipio de Sabanalarga.

La oportuna reacción de las patrullas de vigilancia, las cuales activaron el ‘plan candado’, permitió interceptar y dar captura a estas tres personas en la trocha del Club Caldas por la Villa Olímpica. Al momento de la captura les fue incautada la motocicleta TVS Sport 100 de placas KRY 98E la cual utilizaban para cometer el ilícito, también se logró recuperar la motocicleta que había sido hurtada, se incautó un arma de fuego traumática, tipo revólver, con 6 cartuchos para la misma y 15 gramos de sustancia estupefacientes (base de coca).

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y la motocicleta recuperada fue entregada a la víctima del hurto.

El Departamento de Policía Atlántico, seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad, ayúdenos a mantener nuestros municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123, garantizando absoluta reserva a su identidad.

3 Comments

Comments are closed.