PUBLICIDAD

Señorita Cesar, nueva Reina de la Policía

WhatsApp

La Señorita Cesar, es la nueva reina de la Policía. Este jueves Anabella Castro fue elegida como ganadora y acreedora del quepi y la banda que la convierte en la soberana de los policías.

La hermosa mujer conquisto con su naturalidad, belleza y carisma al jurado encargado de este importante concurso. El comandante  Luis Humberto Poveda quiere transmitir por medio de la señorita Cesar un mensaje de convivencia, cultura y paz. Luego de la vigencia del nuevo Código de Policía.

Anabella Castro, considerada una de las favoritas para ganar el certamen, se siente muy satisfecha de este importante logro, lo que la hace obtener mucha más tranquilidad, motivación y confianza de poder convertirse en Señorita Colombia. (Ver perfil)

La elección de la Reina de la Policía se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton, donde las 23 candidatas desfilaron una a una a los héroes de la Patria.

Señorita Cesar, la nueva soberana de los Colombianos.

La ceremonia contó con la presencia de personajes de la farándula como Karen Bray, reconocida por su participación en el Desafío Super Humanos, Elida Castro, modelo y exreina, Jeimmy Paola Vargas, exreina, reinologos, entre otros.