PUBLICIDAD

Más de 1.154 vacunas han sido transportadas por su Fuerza Aérea en Vichada

WhatsApp

En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19, tripulaciones de su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente transportaron 484 vacunas en el municipio de La Primavera y 300 biológicos en Santa Rosalía en el departamento del Vichada.

Para esta misión se ha tenido en cuenta la dificultad de transportar las vacunas en poblaciones de difícil acceso por la ubicación geográfica en esta región de Colombia, logrando llevar en lo corrido del año más de 1.154 vacunas en el oriente colombiano.

Además, durante el recorrido se transportaron biológicos de Tuberculosis, Polio, Difteria, Tétano y Tosferina, Rotavirus, Fiebre Amarilla, Sarampión y Rubeola en total 2.520 vacunas que hacen parte del Plan Ampliado de Inmunización los cuales fueron entregados al Hospital San Juan de Dios en La Primavera, Vichada.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa brindando esperanza y ayuda en tiempos de crisis, desplegando sus aeronaves por el territorio nacional con el propósito de beneficiar a las poblaciones más vulnerables del país.

Comments are closed.