PUBLICIDAD

Video de Linda Palma aprendiendo a caminar se hace viral

Aunque el clip es del 2017 muestra el proceso que vivió la presentadora luego de tener una recaída debido a la enfermedad que padece.

WhatsApp

Todo un ejemplo de superación se ha convertido por estos días la presentadora Linda Palma debido a que hizo público un video en su cuenta personal de Instagram donde muestra como fue el proceso de volver a caminar luego de una recaída que tuvo hace un par de años por motivo de la enfermedad que padece y que tiene por nombre esclerosis múltiple.

La publicación rápidamente alcanzo miles de likes y logro convertirse en tendencia debido al sorprendente espíritu de lucha y fortaleza que tiene la barranquillera y al querer hacer público un momento tan personal enviando a su vez un mensaje de positivismo a sus seguidores.

En el post la también modelo escribió el siguiente texto: “Gracias a Dios por el regalo de este nuevo día en nuestras vidas. Pongo este video porque estoy segura que TU que me lees también has enfrentado dificultades y que muchas veces sentiste que no serías capaz de superarlas. Este momento que estamos viviendo es un gran desafío para gran parte de la humanidad, pero por más duras que sean las pruebas, con FE TODO ES POSIBLE ¡Que sea un lindo día para ti y que Dios nos dé la certeza que, aunque hoy todo este oscuro, mañana seguro saldrá el SOL”.

El video es del año 2017 cuando Palma venia en un proceso de recuperación por el último episodio critico que vivió de la enfermedad, pero gracias a su empeño y al trabajo de todas las fisioterapeutas que le ayudaron logro salir adelante.