Publicidad

Versatil Music Group representa historia, crecimiento y futuro

WhatsApp

Bajo la representación de su fundador, el empresario americano de padres uruguayos, Mario Forte, la disquera musical Versatil Music Group, seguirá apostando por el talento en diversas áreas, marcando pauta a las nuevas generaciones.

            Versatil Music Group nació bajo la filosofía de dos jóvenes soñadores, que creían su talento y potencial. La unión entre Mario Forte y el cantante dominicano Fredo Versatil, ha logrado que sean los pilares fundamentales de este proyecto para lograr en esta nueva faceta conquistar el mundo a través de la música y sus melodías.

            Hoy Versatil Music Group es una empresa exitosa tras el trabajo día a día, se han llevado los aplausos del público en diferentes escenarios de varios países con el talento de Fredo Versatil, que con su disciplina y humildad, ha cotizado su carrera a nivel mundial a través de sus temas.

            Con sus más de 10.000 oyentes en las plataformas digitales, Versatil Music Group ha logrado que su artista principal, Fredo Versatil, supere más de 5 millones de visualizaciones en YouTube en sus videoclips.

            «Ha sido un trabajo en equipo, hemos involucrado a nuestro público y a los medios de comunicación, a ellos les agradecemos el apoyo, no ha sido fácil pero sabemos que podemos lograr muchísimas cosas», indica Mario Forte.

            «Esto que estamos viviendo actualmente, lo hemos hecho con constancia y pasión por lo que nos gusta, estoy agradecido con mi compañía porque gracias a ellos estoy acá y mis sueños siguen vigentes y cada vez más cerca», agregó Fredo Versatil.

            Versatil Music Group, es sin duda, un ejemplo en la industria musical. Para seguir todo su trabajo y el de Fredo Versatil, síguelos en sus redes sociales como @versatilmusicgroup_ y @fredoversatil