Famosas Colombianas, que han incursionado en la tendencia del Only Fans

Plataforma digital de contenido exclusivo un hit en Colombia.

WhatsApp

El contenido de OnlyFans no necesariamente tiene que ser pornográfico ya que fue creado inicialmente para que cualquier persona cobrará cualquier tipo de videos y fotografías -, sí es una generalidad que, quienes tienen una cuenta en esta plataforma, suban contenido para adultos.
En Colombia ha sido una tendencia para las figuras públicas, desde influencers hasta actrices, las suscripciones se rigen a partir de cierta cantidad de imágenes o vídeos, algunas tarifas son establecidas por los mismos creadores de contenido.

 

Daniela Legarda

La hermana menor del clan Legarda, lanzó a sus seguidores el anuncio de que estará publicando contenido en la plataforma antes mencionada, para promocionar sus canciones y alguno que otro contenido fotográfico.

Aura Cristina Geithner

La reconocida actriz de 53 años de edad, recientemente en el mes de febrero les anunció a sus seguidores sobre su ingreso a la plataforma. La suscripción a la página tiene un costo de 35.000 pesos colombianos, mientras que una foto personalizada con firma tiene un valor de más de 88.000 pesos colombianos.

Aida Cortés

La creadora de contenido que ha tenido más exitoso en Only Fans, causó polémica al contar que ha habido meses en los que factura entre 90 y 120 millones de pesos colombianos gracias a su cuenta. Recordemos que la influencer cuenta con más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Luly Bossa

La actriz de 57 años decidió crear su cuenta de Only Fans, con una sensual fotografía en su cuenta de twitter, la reconocida actriz estaría cobrando por suscripción alrededor de 43.000 pesos colombianos.