PUBLICIDAD

Su Fuerza Aérea comprometida con la conectividad en el departamento del Vichada – @FuerzaAereaCol

WhatsApp

Dentro del marco de la Expedición por la Conectividad que adelanta por el sur del país y con la que está verificando la calidad de los servicios móviles y de telefonía celular para conectar una parte del Vichada,  llega la visita de la Ministra de las Tecnologías de la Información y Comunicación, Karen Abudinen a la Base Aérea en Marandúa.

Con el fin de comprobar que los beneficios del despliegue de infraestructura, cobertura y acceso a internet móvil y telefonía celular estén llegando a estas regiones, un grupo de operadores móviles se unen a esta actividad para conocer personalmente los retos y dificultades que en materia de telecomunicaciones y tecnología existen.

Su Fuerza Aérea, a través del Departamento de Acción Integral y las familias vichadenses darán a conocer los testimonios sobre cómo la gente está aprovechando la tecnología y las necesidades que tienen las familias en los departamentos del Vichada y Guainía.

Finalmente, el Grupo Aéreo del Oriente permanecerá comprometido con las actividades que se tienen en términos de conectividad y comunicaciones generando nuevos beneficios para impulsar una educación de mejor calidad en el oriente del país.