Publicidad

Estados Unidos vigila de cerca el territorio venezolano

Aeronaves del país norteamericano busca información sobre los movimientos del país vecino.

Fuente: La Fm
WhatsApp

Miembros de la inteligencia de Estados Unidos han desplegado labores de vigilancia en terreno del país venezolano desde el espacio colombiano. Esta información pudo ser verificada después que la misión tuviera lugar el 12 de abril.

El ministro de Defensa, Diego Molano, las labores se realizan con la venia del gobierno nacional. El gobierno colombiano ha creado fuerzas con el gobierno estadounidense para combatir asuntos de lucha contra el Narcotráfico y el terrorismo, ya que se han manifestado vario combates contra la Farc en la zona.

La llegada del Boeing en Arauca procedió a sobrevolar la frontera colombiana con el país vecino, con destino al suroccidente del país, pasando principalmente por municipios araucanos de Tame, Cravo Norte y Puerto Rondón. En esta misión se buscó conocer las capacidades que presenta el ejercito venezolano, sistemas de defensa de aérea, señales de celular y todo método de comunicación.

Por otra parte, se investigó para identificar la disposición táctica y estratégica de las fuerzas armadas que hacen en terreno, tanto táctica como estratégica de las fuerzas armadas que se presencian en la región con motivo de los combates entre autoridades venezolanas y disidencias colombianas desde el pasado 21 de marzo.