PUBLICIDAD

Roban camioneta y arma de policía en Bogotá

WhatsApp

Cada vez los casos de delincuencia aumentan más en Bogotá, el día de ayer un policía fue asaltado en su propia casa. El hombre fue golpeado y posteriormente le fue quitado las llaves de la camioneta de la institución y el arma de dotación.

El sujeto que ya estaba de civil en esos momentos llegó a su hogar en el barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda cuando sucedieron los hechos. Cabe indicar que el uniformado hace parte de las unidades de escoltas de la institución.

Según la policía, cuatro delincuentes a bordo de un taxi se bajan, lo someten y le hurtan la camioneta, causándole algunas lesiones. Posteriormente fue trasladado al Hospital Central de la Policía; el parte médico es que está fuera de peligro.

Hasta el momento, según un reporte preliminar, los delincuentes esperaron fuera de la casa del implicado para abordarlo, allí lo golpearon, subieron en el vehículo y huyeron hacia el centro de la capital.

La Policía revisa cámaras de seguridad del sector y desplegó por toda la ciudad un operativo para buscar en parqueaderos, avenidas y un control importante en las salidas para evitar que el vehículo salga de la ciudad