PUBLICIDAD

El actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional luego de un episodio de violencia familiar.

Su ex pareja acepto la reparación de daños luego de cuatro meses de haberse procesado una denuncia por maltrato.

WhatsApp

En las últimas horas fue dejado en libertad por un juez de la ciudad de México el actor Eleazar Gómez quien fue denunciado por acto de violencia por quien era su pareja hasta ese momento, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien decidió aceptar la reparación de daños luego de cuatro meses de haberse procesado una denuncia por maltrato.

Sin embargo, el también cantante tendrá que someterse a un tratamiento psicológico y acatar otras condiciones impuestas por el juez en las que ella no tuvo decisión alguna.

todo este lio legal inició el 5 de noviembre del 2020, cuando Gómez fue detenido en la ciudad de México luego de que vecinos llamaran a la policía tras escuchar los gritos de auxilio de Valenzuela a quien intentó estrangular y lastimar en diversas partes del cuerpo.

Por el momento se espera que en los próximos días se realice una conferencia de prensa por parte del actor y su abogado para dar declaraciones oficiales sobre lo sucedido ante medios de comunicación del país centroamericano.