PUBLICIDAD

807 mil vehículos se mueven por las vías de Cundinamarca – @CundinamarcaGob

• Balance de inicio de Semana Santa indica que hay un incremento frente al año pasado y al 2019 • Gobernador hace un llamado a cundinamarqueses y a turistas a seguir con el autocuidado para evitar un tercer pico de contagio por Covid 19

La Gobernación realiza un primer balance en cuanto a la movilidad en las vías del departamento durante el pasado fin de semana, en el que se inició formalmente el periodo de Semana Santa, registrando un incremento con respecto al año pasado y al 2019.

“Registramos en Cundinamarca al día de hoy 807 mil vehículos transitando por las vías de nuestro departamento. De ellos 521 mil saliendo de Bogotá hacia las carreteras de Cundinamarca, es decir, para ir a uno de nuestros municipios o para seguir hacia los departamentos vecinos. Hay un incremento frente al paso de vehículos para la misma época del año 2019, cuando no había pandemia. El año pasado con pandemia tuvimos 234 mil vehículos transitando por nuestras carreteras”, explicó el gobernador Nicolás García.

De igual forma, el mandatario hizo un llamado, tanto a los cundinamarqueses como a los turistas, para que sigan cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, “Cundinamarca lo está haciendo bien en vacunación, Cundinamarca lo está haciendo bien en cada uno de los 116 municipios, queremos la reactivación económica, pero no queremos un tercer pico, por eso invitamos a todos: cundinamarqueses y turistas a que durante esta semana nos cuidemos y de esta manera cuidemos a los demás”, puntualizó.

LaVibrante.Com