PUBLICIDAD

Consejo Superior designa 8 decanos en propiedad para la Universidad del Atlántico

8-decanos-atlantico-lv

Luego de nueve horas de sesión del Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, se escogieron en propiedad 8 de los 10 decanos. El gobernador Eduardo Verano Anunció que con esta designación se fortalece el proceso de acreditación que cursa la alma mater.

“Nos complace informar esta noticia, es un avance importante porque para el proceso de acreditación de nuestra Universidad era necesario resolver el tema de gobernabilidad interna. Hoy hubo mucha discusión y análisis, y creo que tomamos la mejor decisión”, indicó el gobernador Verano.

Los 8 decanos que fueron escogidos son los siguientes: Arquitectura, Marcela Cuéllar; Bellas Artes, Álvaro Bermejo; Ciencias Básicas, Alberto Moreno; Ciencias de la Educación, José Rodolfo Henao Gil; Ciencias Económicas, Elcira Solano; Ciencias Humanas, Luis Alarcón; Química y Farmacia, Miriam Fontalvo Gómez.

Para la elección de los decanos de las facultades de Nutrición y Dietética e Ingeniería fueron declaradas desiertas debido a que no hubo consenso, por tanto, se abrirá un nuevo proceso de escogencia.
Verano aseguró que se supera una etapa de 10 años en los que Uniatlántico las facultades estuvieron en interinidad, algo que afectó el normal desarrollo de la universidad.