749 familias del barrio El Bosque tendrán nuevas redes eléctricas – @aire_energia

WhatsApp

En etapa final se encuentra el proyecto de modernización de redes eléctricas que adelanta la empresa Air-e en el barrio El Bosque de Barraquilla, en cumplimiento a su propósito de transformar el servicio de energía de los usuarios.

Las obras registran un avance del 90% con la instalación de las redes nuevas y cerca de la totalidad de la postería y los transformadores que comprende el proyecto.

“Con los trabajos en este sector, 749 familias se verán beneficiadas, las cuales serán normalizadas con la nueva red de distribución. Esta comunidad de Barranquilla dará un paso importante en la infraestructura eléctrica que estará en excelentes condiciones”, indicó Ramiro Castilla, Gerente de Air-e en Atlántico.

La modernización de la infraestructura en este sector comprende la instalación de 16 nuevos transformadores, 105 postes, 6,3 kilómetros de redes, equipos de protección y herrajes.

En El Bosque la compañía ha mantenido la socialización con líderes y representantes de la comunidad como espacio de diálogo que, además de informar sobre los beneficios de la obra en la prestación del servicio, ha permitido llegar a acuerdos con los usuarios para continuar con el desarrollo de esta.