LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

7 sencillos pasos que combinan decoración y protección para tu baño

Paso a paso Rust-Oleum te invita a renovar

Featured Video Play Icon

¿Deseas transformar el color y esmaltado de tu baño? Fácil ¡Hazlo tú mismo!Ya es tiempo de renovar y retocar los colores naturales de tu baño, una buena opción es utilizar Rust-Oleum® Tub&TileRefreshingKit puedes un producto muy completo para refrescar la imagen de tu bañera y azulejos haciendo que se vean como nuevos. Dale a tus espacios del hogar la imagen deseada, recibe a tus invitados con ese color blanco brillante que haga resaltar lo importante que es el baño.

Rust-Oleum® Tub&Tile   esun acrílico epoxi de 2 componentes, que logra un acabado impermeable liso y parejo, color blanco brillante.Se aplica sobre superficies de cerámica, porcelana o fibra de vidrio para una renovación total. Una vez aplicado, tiene la dureza y el aspecto de la porcelana o cerámica.

Paso a paso para una espectacular renovación completa de tu baño:

  1. Ventila adecuadamente el área: abre las ventanas y usa ventiladores.
  2. Mezcla bien la parte B para asegurarte que se vuelvan a dispersar los pigmentos sedimentados.
  3. Agrega la parte Ay la parte B mezclando bien durante 1 minuto. No diluir más del 10% (3 onzas por ¼ de galón) con alcohol isopropílico al 100% (no utilizar alcohol para uso tópico), acetona o xileno.
  4. Si requieres menos de un kit (¼ de galón) completo, mezcla usando la proporción 4:1 de base por activador en un contenedor separado.
  5. Limpia la superficie con limpiadores hogareños, no utilices ácido muriático
  6. Aplica antes de que transcurran 6 horas de haber preparado la mezcla.
  7. Tiempo de secado: Se seca al tacto en 1 hora. Deja que se seque durante al menos una hora antes de aplicar una segunda capa. Deja que se seque durante 3 días antes de exponer al agua.

Rust-Oleum® Tub& Tile también lo puedes encontrar en presentación aerosol, una pintura acrílica epoxy que ofrece una solución de un sólo paso para bañeras, lavatorios y duchas en minutos; ideal para proyectos de menor tamaño. Deja un acabado liso y lustroso a prueba de agua.

Recomendación: Este producto es para uso doméstico, no es apto para usar en lugares de constante humedad (Gimnasios, baños de clubes sociales, entre otros).

¡Transforma sanitarios, bañeras, piletas de baño, cerámicos de baño;anímate a renovar, ¡es fácil y rápido!

Encuentra aquí diferentes ideas para para que le des una segunda oportunidad a tus objetos:

leave a reply