PUBLICIDAD

40 peleas y 16 fiestas apagadas dejó balance en Sabanalarga

Gran actividad tuvieron en este puente festivo las autoridades de Sabanalarga, debido a la indisciplina ciudadana frente a la emergencia sanitaria causada por el Covid-19.

Muchos ciudadanos no acataron las recomendaciones del aislamiento, toque de queda y ley seca, por lo cual se les impuso las sanciones del caso en desarrollo de los operativos de control, vigilancia y seguimiento adelantados por la Alcaldía, conjuntamente con la Policía Nacional.

Es así como el balance de las actividades registra el siguiente reporte:

– 5 capturas por el delito de violación a las medidas sanitarias.

– 43 comparendos por violar la medida sanitaria.

– 5 motocicletas inmovilizadas.

– 40 riñas atendidas.

– 16 fiestas disueltas en residencias.

El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Peña Berdugo, resaltó que las actividades preventivas contemplaron puestos de control en la entrada al municipio y los corregimientos; caravana de la seguridad por el casco urbano y corregimientos con participación del Goes, Sijin y Ejército Nacional; aplicación del Código Nacional de Policía; control a la ley seca y campañas preventivas contra el Covid-19.

Indicó que la Administración Municipal continuará ejerciendo todas las actividades tendientes a prevenir y frenar la propagación del coronavirus en el territorio.