Todo el territorio nacional estaba ayer en «Modo Selección Colombia» y en Cartagena en el segundo piso del Hotel Hilton todo estaba paralizado mientras el país veía por televisión en aguerrido empate de Colombia ante Chile 1 por 1 y como para que el estrés se bajara un poco por este excelente resultado las reinas fueron llegando al recinto donde se estaría celebrando este jocoso concurso anual a beneficio de la fundación, Juan Felipe Gómez  Escobar.

Año con año dicha fundación y el Concurso Nacional de Belleza celebran este acontecimiento y con el dinero recaudado por la compra de la boletas para asistir al evento, todo va dirigido al apoyo de los más necesitados en la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Con un salón lleno de camisetas amarilla gracias a que todos los asistentes veían en los televisores puestos por las delegaciones de los diferente departamentos que asisten al reinado el crucial partido. Apenas terminó el partido se llenó el recinto y las 23 madres de las reinas comenzaron su show una por una para ver quien se llevaba el título. Hubo imitaciones de Celia Cruz, canto de música de plancha, baile de son de negro de la madre de la señorita Atlántico, títeres bailando, carros caminando, en fin una creatividad increíble y unos cuerpos de reinas de belleza.

logo

Las 23 madres beldades hicieron de las delicias de los asistentes y el jurado dio como tercer puesto a la madre de la señorita Bucaramanga Claudia Patricia Arévalo quien interpretó a  Paulina Robio con un baile muy sensual. El segundo lugar fue para la madre de la señorita Bolívar, Gaviota Isabel Ariza quien le hizo un homenaje a las vendedora de frutas de Cartagena y la gran ganadora le correspondió a la madre de la señorita Tolima, Rosana Quiñones quien estuvo atada a cuatro maniquíes de su estatura y bailaba, caminaba y saltaba coreográficamente a la perfección por los cual la elección se le hizo fácil al jurado.

Pero el acto que conmovió a todos fue cuando salió la madre de la señorita Risaralda, Ana Lucía Villalba quien fue la única que no cantó o bailó, pero dio un mensaje de ser una sobreviviente a tres cánceres diferente que afortunadamente logró combatir y estar sana por la ser una mujer precavida. También se le premió no sólo con aplausos, también con excelentes premios de diferentes patrocinadores. Después todo concluyó y el público a seguir celebrando el empate de Colombia por todo Cartagena.

loading...

Comentarios