PUBLICIDAD

341 fiestas fueron apagadas el fin de semana en Barranquilla @alcaldiabquilla

WhatsApp

Un total de 341 fiestas fueron apagadas en el fin de semana en Barranquilla con la Caravanas de la Seguridad que recorrieron diferentes sectores de la ciudad haciendo cumplir la normatividad vigente dentro del aislamientos selectivo vigente desde el 1o. de septiembre.

Igualmente fueron cerrados 37 establecimientos comerciales, se impusieron 1.500 comparendos y 450 personas fueron trasladadas a UCJ.

El Sistema de Información Unificado (SIU), de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, informó que las localidades donde más se presentaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad e infracciones al Código de Policía, fueron la Metropolitana con 35,43 % de los casos reportados y Suroriente con un porcentaje de casos del 33,71 %.

Entre los operativos más sobresalientes durante este fin de semana, se encuentra el cierre de la gallera del barrio Santo Domingo de Guzmán.

Allí se dispersó una reunión de aproximadamente 150 personas, que se encontraban apostando y consumiendo licor dentro del establecimiento, que no cuenta con autorización para funcionar y tampoco contaba con medidas de bioseguridad.

La Policía cerró el establecimiento e impuso comparendos como medida correctiva.