Publicidad

30 caravanas vigilarán toque de queda y ley seca en año nuevo en Barranquilla

WhatsApp

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que para la celebración de Fin de Año habrá 30 caravanas haciendo vigilancia para hacer cumplir las restricciones impuestas por las diferentes alcaldías del Área Metropolitana para contener los contagios de Covid-19.

Serán cerca de 3 mil policías los encargados de hacer vigilancia y control en los diferentes puntos de la capital del Atlántico y los municipios cercanos.

De igual manera, habrá 100 uniformados encargados de los cierres viales y de seguridad para el concierto virtual de Silvestre Dangond que se hará desde el monumento de ‘La Ventana al Mundo’, con el fin de que no vayan a llegar personas al lugar a aglomerarse.

La Policía recordó que las personas que sean sorprendidas violando el toque de queda o ley seca pueden ser multadas con un comparendo de 920 mil pesos.

El toque de queda inicia en Barranquilla a la 1 de la mañana del 1 de enero hasta las 6 a.m. del mismo día, mientras que la ley seca desde la 1 a.m. del 1 de enero hasta las 6 a.m. del 2 de enero del 2021.