Publicidad

Quintero acerca de Lopetegui: “nunca encontré un técnico como él”

El volante colombiano sigue la pelota con su mirada. Foto: Facebook Juan Fernando Quintero Oficial.
WhatsApp

En medio de los rumores, que apuntan a una posible contratación de de Juan Fernando Quintero por el Real Madrid, resurgió una entrevista dada por el jugador al diario O Jogo de Portugal, donde el colombiano destaca a Julen Lopetegui como un entrenador único y que lo exigió durante su etapa en el Porto. El conocimiento del técnico sobre el jugador cafetero sería de gran utilidad para que ambos coincidan en el conjunto merengue.

El jugador paisa declaró: «¡Ufff!, nunca encontré a un entrenador como él, con la calidad, con la exigencia, con todo. Fue de los mejores técnicos que tuve, nunca había estado con un entrenador tan bueno. Como persona no sé si fue tan cercano o tuvimos esa confianza para vivir el día a día, pero como entrenador no tengo nada que decir».

En este mismo diálogo, Quintero también tuvo algunas palabras sobre los otros entrenadores que lo dirigieron en Portugal. Sobre Paulo Fonseca. «Tuve algunos malentendidos, de los que no quiero hablar, porque ya es pasado, tuvimos divergencias, pero todo terminó bien, porque nunca tuve nada contra él, lo respeto y admiro». También opinó acerca de Luis Castro: «El profesor me dio confianza y me ayudó mucho. Le agradecí porque me puso a jugar y me dio la oportunidad de ir a la Copa Mundo de Brasil», dijo una de las figuras de Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

El colombiano jugó poco bajo el mando de Lopetegui en el Porto. De los 30 partidos, en la temporada 2014/2015, jugó 11 de titular y con un saldo de pudo tres goles. Después de esa experiencia, el jugador se fue a Rennes de Francia y posteriormente regresaría al continente americano.

Quintero celebra un gol. Foto: Facebook Juan Fernando Quintero Oficial.