PUBLICIDAD

2015, el año que Luis Miguel quiere olvidar

Mientras que para unos el 2015 fue un año excelente, para Luis Miguel seguro ha sido uno de los peores. “El Sol” tuvo que enfrentar cientos de críticas y malos momentos durante estos últimos meses, y definitivamente no cierra el ciclo de la mejor forma al cancelar su gira por Estados Unidos. Para ti, ¿cuál fue el peor momento de Luismi este año?

Su bronceado

De aquel hombre sexy que derretía corazones queda poco. Luis Miguel apareció este año luciendo un bronceado falso, tanto, que su color parecía más el de una zanahoria. Por supuesto, los memes y bromas en Internet brotaron, haciendo notorio que el intérprete, siempre pulcro, estaba perdiendo su encanto.

Su peso

Si el color brillante en su piel fue motivo de burla, su sobrepeso reventó las redes sociales, haciendo referencia que ya no era sólo “El Sol”, sino que ahora representaba a todo el sistema solar. Aunque algunas de sus fans aún lo defendieron, muchas criticaron el descuido físico de su ídolo de 45 años.

Malas críticas a su gira

Curiosamente, la gira que realizó este año llevaba por nombre “Deja Vu”, haciendo referencia a algo que da la impresión de ya haber pasado… Justo como sus conciertos, los cuales fueron tachados por la crítica especializada como monótonos y exactamente iguales a los que Luis Miguel ha realizado desde hace una década.

Molestias de los empresarios en palenques

Justo el punto anterior nos lleva a éste. El cantante ya no llena foros como antes y eso se vio reflejado en algunos palenques en México, en donde la venta de boletos no fue la que los empresarios esperaban. De hecho, de las presentaciones de este tipo, sólo se mencionó la de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, en donde el mexicano resbaló en pleno show.

Cancelación de shows

Hace unas semanas, Luismi tuvo que parar dos presentaciones que tenía programadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Sus médicos, aseguraron que era por cuestiones de salud. Días después, continuó con su gira por Sudamérica, en donde todo fue perfección. Sin embargo, ahora se anunció que los shows que daría en nuestro país se han cancelado, pues no está recuperado a la perfección.

En fin… Tras este recuento, no nos queda más que desearle un feliz y saludable 2016 a Luis Miguel, ¿no crees?