adultos-mayores-lavibrante

Sonrientes y animados se vieron los 200 adultos mayores del Centro de Vida Adela De Char, ubicado en el barrio Villa Adela, gracias a la jornada de salud física y oral organizada por el Hospital Materno Infantil, a través del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC).

“Con esta actividad promocionamos los buenos hábitos físicos y orales y con nuestro odontólogo quisimos capacitar y así intensificar el cuidado de su salud oral. Ellos estuvieron muy complacidos, se mostraron dispuestos, compartieron, se ejercitaron poniendo en practica las políticas de envejecimiento adecuado y productivo”, aseguró Julieth Herrera, coordinadora del Plan de Intervenciones Colectivas del HMI.

“Estas actividades son muy buenas porque nos motivan y nos están consintiendo. Ejercitamos nuestros huesos y músculos que ya están débiles y aprendemos a mantener nuestros dientes saludables y sobre todo para quienes sufrimos de sensibilidad en las encías por la edad. Agradezco a la Alcaldía de Soledad y al Hospital Materno Infantil por haceros felices con estas jornadas”, dijo emocionada Rosa Celis, una de las beneficiadas.

Comentarios