PUBLICIDAD

20 jóvenes colombianos podrán continuar sus estudios gracias al programa Vamos Pa´Lante

WhatsApp

Primax Colombia, una de las empresas de combustible más importantes del país, se unió a la campaña Vamos Pa´Lante, con una donación cercana a los 100 millones de pesos, que ayudará a 20 jóvenes de Bogotá, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Manizales e Ibagué a continuar con sus estudios profesionales. Esta iniciativa creada por la Universidad de los Andes y la W Radio, nace con el objetivo de apoyar a jóvenes universitarios que han pasado por dificultades económicas; creadas en parte por la situación de pandemia, a continuar con su carrera profesional.

“En Primax Colombia, creemos en el poder de cambio positivo que tienen las nuevas generaciones y es un gusto ser partícipes de iniciativas como estas, lideradas por grandes instituciones, que nos invitan a seguir creyendo en una educación superior de calidad para jóvenes de escasos recursos con mucho potencial” expresó Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia.

Este año la compañía se suma a construir un futuro óptimo para las nuevas generaciones. Estudiantes de carreras como artes audiovisuales, ingeniería, negocios internacionales y comunicación social, hoy cuentan con la oportunidad de continuar cumpliendo sus metas, aprendiendo en universidades de alta calidad y educación superior.

“Creemos que la educación es un pilar y un vehículo fundamental para la construcción de país y nos unimos para aportar al objetivo de seguir disminuyendo la deserción estudiantil en las regiones de Colombia. Como compañía estamos convencidos que la educación es una herramienta clave para abrir nuevas oportunidades en un país como el nuestro que tanto lo necesita. Por esto, nos sumamos a la meta que tiene cada uno de ellos por culminar su pregrado”. concluyó Martínez.

Los alumnos actualmente se encuentran matriculados en las universidades EAFIT, Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Ibagué y Universidad Tecnológica de Bolívar donde, con el apoyo de empresas del sector privado, sumaron grandes recursos para el proyecto de vida de cada uno de los jóvenes beneficiados.