PUBLICIDAD

20 Años De Ska, Mexico Está De Fiesta.

El pasado  22 de marzo en la Ciudad de México en un lugar muy emblemático donde ya es tradición que se realicen conciertos muy  conocido por todos como la  Cd. Deportiva se celebró el “Festival 20 años de Ska” género musical extraído de raíces jamaiquinas que desde el día que llego a México es uno de los más aceptados en aquel país que mueve a la sociedad popular, con la alegría de los Mexicanos quedamos sorprendidos ya que nos dimos cuenta que  no solo se hace mariachi en este país  si no también buen Ska.

Conformado por dos escenarios y más de 20 bandas en escena, los asistentes no tuvieron problemas al trasladarse de un escenario a otro, el evento  se realizó en campos de futbol de tierra y al momento de armar el slam  la polvareda no hizo esperarse como ya es tradición de este país comentan los asistentes.

Lo mejor del Festival fue la banda “Los Dekkers” antes la Cisiriska conformada grande músicos, nos presentaron su nueva producción discográfica llamada “Bipolar”,  dicha banda  tenía más de cinco años de no estar en los escenarios de esa región, pero sin duda fue lo mejor del Festival llevándose el reconocimiento del público.

Entre las participaciones más sobre salientes estuvieron la de Los Victorios y los regiomontanos de Inspector y El Gran Silencio. Los antes mencionados hicieron, por su parte, un show espectacular demostrando por qué son bandas representativas de Monterrey NL.

By: Lizbeth Hernandez

Photography: Octavio Zapata

Esto fue algo de lo que vivimos el pasado 22 de Marzo en el Festival 20 años de Ska en México, no te puedes perder la…

Posted by LaVibrante.Com on Martes, 31 de marzo de 2015