PUBLICIDAD

Atlántico despertó, ganó Zapatilla Real.

Volvió a sonar el Atlántico en el reinado nacional de belleza, nuestra Mayra Alejandra de León, fue escogida por el jurado calificador como la reina con mejor estilo para llevar el calzado. Desde el departamento de Santander donde se crean los mejores calzados del país, su empresa Asoinducals realizó el evento en el Hotel Hilton, donde participaron las 26 candidatas y la invitada central fue la señorita Colombia, la barranquillera Paulina Vega Dieppa. Las beldades realizaron dos desfiles, uno con zapatos y tacones el otro con zapato plano.

El jurado que eligió a la Señorita Atlántico fue; Tatiana Gómez, directora del Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga; Aida luz Villa, Gestora Social del departamento de Santander; Glenis Pedraza, Gestora Social de la ciudad de Bucaramanga; Héctor Eli Ariza,  Notario primero de la Ciudad de Bucaramanga y Luis Eduardo Hernández, miembro de la Junta directiva de Asoinducals. Las finalistas para llevarse la Zapatilla Real que compitieron con la ganadora fueron; la Señorita Bolívar, Señorita Antioquia, Señorita Bucaramanga, Señorita Cauca y la Señorita Santander.

La Señorita Atlántico, Mayra Alejandra De León, recibirá de premio un año de calzado para todo su reinado, que le será entregado en enero de 2015 durante la Feria Expoasoinducals, en Bucaramanga en el mes de enero.

By: Alexander Lewis  – Fotos: Oscar Fernando Córtes. www.revistaviernescultural.com