Aristoteles llega con su nuevo tema: Así soy yo

WhatsApp

El artista de música popular, asombra al público con su nuevo lanzamiento musical de talla internacional, «ASÍ SOY YO», un tema inspirado en la libertad del corazón, para esas personas que tienen mucho amor por compartir sin dejar de amar a su pareja.

«ASÍ SOY YO»fue compuesto de una manera muy novedosa, es una inspiración de un seguidor y amante de la música de ARISTÓTELES, pues le envió este tema al cantante a través de sus redes sociales, lo cual le encantó al artista, quien paso seguido le realizó unos cambios, haciéndola de esta manera única y cercana con su público.  Además, contó con un gran equipo de producción, el cual estuvo a cargo de Habitat Estudios, bajo la dirección de Fabio Aguirre, productor de grandes artistas de la música popular, y se grabó en la ciudad de Pereira.

Es así como el cantante quiere seguir llegando a nuevos públicos y desea llevar su música a otros espacios, pues en Octubre de este año tiene planeada una gira musical junto a otras grandes artistas como lo son Francy y Karen lizarazo. Además, quiere seguir demostrando porque es uno de los grandes exponentes del genero popular, no solo en Colombia sino que también en el exterior.

VER VIDEO: