PUBLICIDAD

Sean Paul ft Pia Mia

WhatsApp

Preparado para otra temporada de calor, el multipremiado SeanPaul regresa con un nuevo single y vídeo musical titulado «How We Do It» con la artista multiplatino Pia Mia via Island Records, adicionalmente el jamaiquino se encuentra preparando un show único para Colombia en su próxima visita el 21 de marzo bajo el marco del festival Jamming Festival 2022.

Sobre el lanzamiento, Sean dijo: «Este nuevo single «How We Do It» es nuestra manera de mostrar a los oyentes cómo bailamos, cómo disfrutamos de la vida y cómo nos mantenemos frescos. Cuando empezamos a grabar este tema, supimos de inmediato que queríamos que participara en él, y lo hizo de maravilla».

Su energía entra y sale de los ritmos de dancehall con influencias isleñas, de un R&B elegante y de un pop contundente. Sean Paul se adentra en la producción con un flujo suave y hábil antes de que la artista multiplatino, actriz y presencia Pia Mia contraataque con un estribillo instantáneamente inolvidable. El vídeo que acompaña a la producción, dirigido por Briana Gonzales, traslada a la perfección este ambiente a la pantalla y la química que desprenden.

VER VIDEO: