PUBLICIDAD

Processed with VSCO with p5 preset

No deja de sorprendernos la joven cantautora barranquillera Giulianna, con este primer sencillo UTOPIA. Giulianna siempre ha sido apasionada por la música y dice que canta desde que estaba en la barriga de su mamá. Para ella la música es una forma para sanar y expresarse. Empezó a escribir música a los 9 años, tratando de buscar su identidad como artista y cree que en este momento por fin
la encontró.

A su corta edad, ha tenido el privilegio de cantar, animar y presentar en escenarios y eventos nacionales e internacionales pequeños o con más de 10,000 personas de público con shows musicales adaptados para cada ocasión. También es reconocida por su participación en el reality “La Voz Kids” en el cual dejó una gran recordación gracias a su personalidad y carisma.

Estará lanzando su primer Álbum con el cual ha estado trabajando durante estos
últimos dos años de pandemia e inicia con este primer sencillo UTOPIA que es su forma de decir que su mundo musical lo es todo, a pesar de que no es perfecto y no tiene todo lo que quiere. Giulianna escogió UTOPIAcomo su primera canción, porque trata de emociones y experiencias vividas por los jóvenes, que te harán vivir el presente o te llevarán a recordar tu pasado y explorar en tus recuerdos.

VER VIDEO:

 

LaVibrante.Com