PUBLICIDAD

135 ventiladores adicionales serán entregados a la red salud Departamental

Nicolas Garcia, Gobernador de Cundinamarca indico que el INVIMA aprobó la entrega de estos ventiladores, los cuales necesitaban ajustes técnicos para  su correcto funcionamiento. Estos equipos fueron adquiridos en septiembre del año pasado por parte de la administración Departamental.

El mandatario de los Cundinamarqueses aseguro, “Queremos agradecerle al INVIMA la autorización que nos ha otorgado para utilizar 135 ventiladores que hace algún tiempo la Gobernación de Cundinamarca había adquirido.  Hoy tenemos una ocupación de camas de Cuidado Intensivo del 93%. Con estos 135 ventiladores vamos a poder disminuir hasta en un 20% dicha ocupación”.

desde hoy se inicio con el proceso de alistamiento y capacitación, para que los ventiladores sean instalados de forma progresiva, en toda la red publica  de salud en el Departamento.

De igual forma Garcia Bustos hace un llamado a todos los cundinamarqueses, para continuar con los protocolos de bioseguridad, “la mejor medida es el autocuidado desde el Departamento hacemos todo el esfuerzo para ampliar nuestra capacidad, para seguir siendo el primer departamento del país en vacunación contra el Covid 19, pero sigue siendo fundamental el cuidado de cada uno de nosotros”.

LaVibrante.Com