PUBLICIDAD

10 policías identificados en el atentado contra manifestantes en Cali

En los últimos días las duras manifestaciones que se vive en el país, han dejado evidencias en vídeos de como la ola de violencia se toma el territorio Colombiano.

El General  Fernando Murillo, director de la Dijín, confirmo que tras las denuncias, se han realizado varios procesos de investigación para identificar a los culpables de realizar estos hechos violentos. El General, compartió en una entrevista, que ya han identificado 10 policías los cuales están siendo investigados para determinar si incumplieron en su comportamiento disciplinario, teniendo en cuenta que se les ve junto a los acusados.

 

Por otro lado, sobre los procesos legales que deben enfrentar tanto civiles como funcionarios el general explicó que, si las armas son de fogeo, y no se encuentra personal herido, se deberá hacer una incautación y determinar una sanción. Pero si es de fuego, y hay personal herido se debe llevar a proceso judiciales con la Fiscalía General de la Nación.

Se espera que en las declaraciones que realicen los agentes, puedan explicar por qué se actuó en marco legal, frente a estas personas que salieron con armas.

.

LaVibrante.Com