LAVIBRANTE.COM MEDIO DE COMUNICACIÓN

10 películas para disfrutar en familia durante la cuarentena

Aquí una selección de diez películas llenas de fantasía, humor y aventura para que todos en la familia puedan disfrutar lo mejor del séptimo arte durante los días de aislamiento social.

Diferentes plataformas de streaming han sido grandes aliadas para afrontar el aislamiento. Pero antes de ponerse a maratonear la serie de moda, es importante recordar que lo mejor es seleccionar películas que puedan disfrutar todos en familia, desde los más pequeños hasta los más grandes.

En NatuMalta queremos que estos días en casa sean divertidos y por eso invitamos a la periodista Marcela Salazar a nuestra campaña #CuídateEnCasa, para que nos su top 10 de películas para ver durante en cuarentena.

Marcela y su hija Candelaria son amantes del cine, así hicieron una selección de diez películas que todos pueden disfrutar en casa, aprovechando lo mejor de las distintas plataformas de video.

La saga de Indiana Jones

La franquicia de Indiana Jones es una de las más taquilleras de la historia y un clásico que ha enamorado a varias generaciones desde que fue concebida por George Lucas en 1973. Este es el momento perfecto para aprovechar y ver las cuatro películas que conforman la serie, antes de que llegue el lanzamiento de la quinta entrega el próximo año.

Peter Pan

La adaptación animada que le hizo Disney al relato del escocés James M. Barrie aún cautiva audiencias en todo el mundo y revivir las aventuras del ‘niño que no quería crecer’ en el país de nunca jamás es una gran manera de compartir en familia.

¡George de la selva!
George, un hombre que siempre ha vivido en la selva y nunca a tenido contacto con la civilización, termina en la gran ciudad. Esta divertida película de 1997, protagonizada por Brendan Fraser, con seguridad hará reír a chicos y grandes.

 El increíble castillo vagabundo

Dirigido por Hayao Miyazaki, El increíble castillo vagabundo es una de las joyas de la animación japonesa que fascinará y envolverá a toda persona que disfrute del buen cine.

E.T., el extraterrestre

¡Otro clásico de Steven Spielberg! E.T. es la mejor introducción para que los niños empiecen a generar el amor hacia ese gran género del cine que es la ciencia ficción.

El Mago de Oz

Judy Garland pasó a la historia del cine gracias a su papel como Dorothy en este filme de 1939. A pesar de que han pasado varias décadas desde que fue estrenado, en este largometraje toda la familia encontrará un mundo maravilloso con memorables números musicales.

Los Goonies

Los Goonies, con toda su estética ochentera, es una de las películas que definió su década. La cinta, que relata el viaje de un grupo de niños en busca de un tesoro perdido, puede entretener a cualquiera en casa.

La leyenda del jinete sin cabeza

Esta adaptación que hizo Tim Burton a la leyenda urbana que se remonta varios siglos atrás en la historia europea tiene elementos de fantasía y terror que mantendrán a todos en la familia en suspenso.

Toy Story

Repasar la historia de Woody, Buzz y sus amigos en las cuatro películas de esta franquicia es recordar lo mejor de este fenómeno cinematográfico que inició la historia del gigante de la animación que hoy en día es Pixar.

Shrek

La forma atrevida e irreverente con la que los estudios de Dreamworks reinterpretaron los cuentos de hadas en Shrek es una garantía de un buen rato lleno de risas y grandes momentos.

Aprovechen estos días de cuidado en casa para revivir estos clásicos del cine y distraerse con sus familias. ¡A “maratonear” se dijo!

leave a reply

uno × 1 =