Varias personas alrededor del mundo están siendo víctimas de ataques de animales y, hasta el momento, se desconocen las causas de esta inusitada ola de violencia. Cada día que pasa las agresiones se tornan más coordinadas y feroces. Los animales dejaron de respetar a la -hasta ahora- especie dominante para hacer sentir su supremacía.

unnamed

Para averiguar qué está sucediendo se conformará un equipo de profesionales de diferentes especialidades: Jackson Oz (James Wolk), un experto en comportamiento animal destacado en África; la periodista Jamie Campbell (Kristen Connolly), el guía de safaris Abraham Kenyatta (Nonso Anozie, The Grey), la agente de inteligencia Chloe Tousignant (Nora Arnezeder, Safe House) y el veterinario Mitch Morgan (Billy Burke).

Juntos viajarán tanto a los lugares más recónditos del planeta como a las más grandes ciudades, con el objetivo de advertir a las autoridades sobre esta extraña conducta animal e investigar de qué manera se puede desactivar este fenómeno que carga de incertidumbre el destino de la humanidad.

Video:

Comentarios