PUBLICIDAD

Zlatan Ibrahimovic y un pedido curiosos mientras se divertía

Zlatan siempre ejecuta frases polémicas. Foto: Facebook Zlatan Ibrahimović.

El Fortnite es el videojuego del momento, la mayoría de los jóvenes conocen su contenido e incluso ha atraído la atención de celebridades a lo largo del mundo, entre ellos los deportistas.

Se conoce que el delantero de la Selección de Francia campeona en Rusia 2018 Antoine Griezmann, Dele Alli y Kieran Trippier son personalidades que se divierten con el juego. También lo hace Zlatan Ibrahimovic, quien en su manera particular ejecutó un comentario sobre el videojuego.  

Recientemente el delantero sueco que llegó del Manchester United comenzó a transmitir su partida a través de la plataforma Twitch, página web que ejecuta en vivo el streaming de diversos videojuegos.

Zlatan Ibrahimovic, uno de los personajes más particulares y conocidos del planeta, en medio de una partida, comenzó a conversar con los diferentes seguidores de la transmisión y sorprendió al público en el momento que ejecutó un pedido bastante curioso. El sueco le pidió a la gente que estaba veía la transmisión que ejecutara donaciones a su rival para que pudiera mejorar la conexión de internet, según explica el sitio web Líbero.

El jugador sueco rompe todos los escenarios en los cuales participa. Foto: Facebook Zlatan Ibrahimović.

“Amigos, por favor. Les pido hacer algunas donaciones para mi amigo que tiene una gran familia”, dijo Zlatan. El pedido tomó de sorpresa a todos los que estaban siguiendo la partida que luego se dieron cuenta que era un chiste cuando el exjugador del Manchester United dijo: “Pero pensándolo bien, y siendo honesto, puedo comprar la compañía de Internet y dársela”, comentó el delantero de los Angeles Galaxy.

El excéntrico jugador que pasó por España, Italia, Francia e Inglaterra se sumó a la interesante lista de futbolistas profesionales que comenzaron a jugar este videojuego, el cual es la tendencia del momento entre los fanáticos de eSports.