Zion y Lennox acaban de destronar a Juan Gabriel en el Top Latin Albums de Billboard, en la que debutaron en primer lugar con su nuevo discoMotivan2. El mexicano se había mantenido en dicho puesto por casi un mes con Los Dúo 2.

Además, con este material, el dúo boricua también dejó en tercer lugar al material Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes, también del “Divo de Juárez”. De esta forma, los puertorriqueños han refrendado el apoyo de sus fans, con quienes están tan agradecidos, que hace unos días ofrecieron un show sorpresa en las calles de San Juan.

Como parte del lanzamiento de este material, Zion y Lennox acaban de confirmar que se presentarán en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 4 de febrero y la venta de boletos arrancará precisamente este 14 de octubre.

“Les prometemos un show bien completo y con muchas sorpresas”, aseguró Lennox a través del comunicado en el que anunciaron esta presentación. Mientras que su compañero, contó que el show tendrá un toque muy romántico. “Este concierto será uno muy especial porque será en San Valentín”, expresó Zion.

A estos dos triunfos se le suma que, durante la pasada entrega de los Latin American Music Awards, fueron reconocido como el Dúo Favorito del Género Urbano.

Comentarios